Alimentemos el cambio por una producción y un consumo sostenibles

Fecha 4/5/2021

Hora 6:30 pm

Lugar Plataforma Zoom

Informes ms.torresj@up.edu.pe

Organizado por Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico

La producción y el consumo de alimentos se han incrementado al ritmo del progreso material en las últimas décadas. Sin embargo, este progreso ha traído consigo un aumento de la huella ambiental y un riesgo para la salud humana.

En este contexto, dentro del marco del ODS 12, el Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico - CERS, los invita a la jornada de presentación del libro "Alimentemos el cambio: por una producción y un consumo sostenibles". El libro propone una reflexión crítica y multidisciplinaria sobre la relación entre la industria de alimentos, los cambios en la salud de la población y los impactos ecológicos.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos